Como llegar a AldeaFeliz

Hola NazCuanos!!!!

Para la llegada al Encuentro recomendamos utilizar los siguientes buses o cualquier otro servicio que vaya directo a San Francisco desde el portal de la 80 como recomendacion o directo desde el terminal dependiendo su hubicacion.

Flota Santa Fe: $9.000
Flota Aguila: $8.500

LUEGO desde la plaza central de San Francisco estara una NazCua Buseta Esperandolos para llevarlos directamente a la AldeaFeliz!! :)

Los horarios de salida de la NazCua Buseta sera asi:

Viernes: 9am - 10am - 11am - 12pm ///// 5pm - 6pm - 7pm - 8pm

Sabado: 8am - 9am - 10am - 11am

info mas detallada por favor leer Abajo ;)

 

Aqui esta el Mapa

mapa

 

En Carro particular o bicicleta:


Toma la Calle 80 hacia la Vega. 47 Km. más adelante,  unos 5 Km. antes de llegar a la Vega, toma la desviación pavimentada a mano derecha hacia San Francisco en un punto conocido como el Alto de Minas, sigue 3 Km. hasta llegar a San Francisco, toma la vía a Supatá y 1 Km. más adelante, desvíate a la derecha por una carretera destapada después de un puente, en el punto donde encuentras una valla de LAGO VERDE. Recorre 2 Km. y encontrarás nuestro aviso de bienvenida. Tardarás hora y media desde cualquier lugar en Bogotá hasta nuestra Ecoaldea. 

En Bus, taxi o a pie:

Es fácil y muy cerca. Puedes tomar el bus en cualquiera de los siguientes lugares: Terminal, Estación Minuto de Dios (Calle 80 con Boyacá) o portal de la 80 de Transmilenio. Hay rutas de buses desde las 5:20 AM hasta las 6.40 PM saliendo desde el terminal de transportes, pasan por la Estación Minuto de Dios de Transmilenio 25 minutos más tarde. También puedes tomar cualquier bus o colectivo que vaya a La Vega, los cuales salen  más periódicamente y bajarte en el Alto de Minas, desde donde puedes tomar un colectivo a San Francisco.  

A Pie:

(verificar antes si hay paso por el rio) Si quieres caminar desde el pueblo hay un sendero veredal muy agradable de 2 Km. de longitud; para tomarlo busca la salida a Supatá, pasa el primer puente e inmediatamente toma la primera calle a mano derecha, sigue la vía y camina hasta sentir el río San Miguel a tu izquierda, allí debes estar pendiente de una desviación a la izquierda que lleva a un lugar donde se puede pasar el rio cuando este no está muy crecido, crúzalo y sube hasta encontrar una carretera destapada, toma esta vía a la derecha, camina unos 200 m. y encontrarás nuestro aviso de bienvenida. 

Para el regreso a Bogotá hay transporte público desde el pueblo con horario desde las 5 AM hasta las 4:45 PM entre semana  y hasta las 7 PM en domingos y festivos. Si vienes de otra región del país por la vía Medellín - Bogotá, no necesitas ir hasta Bogotá, en Villeta tomas la vía La Vega y 5 Km.  Adelante encuentras la desviación a San Francisco.

 

 

 

 

 

Claves

 

Pic 4

Ninos a Jugar!

En esta zona los niños encontrarán un espacio creado para ellos en donde realizarán distintas actividades

more...

Vegan Food!

Pic 4

more...

Artistas

Talleres realizados en otros espacios dentro de la eco-aldea, en donde se ofrecerán charlas informativas...more...Pic 5